Descripción del proyecto

A los 3 años, se inicia en la danza de la mano de «Coros y Danzas» de Torre del Mar, pueblo donde nació. 

Rápidamente descubre el Break Dance y se forma de manera autodidacta durante años en esta disciplina, en la que llega a obtener premios nacionales e internacionales.

Conoce el programa de formación de Danza Clásica, “Royal Academy of Dance”, con el cual se introduce  en dicha modalidad. 

Su avidez de conocimiento le lleva a (Finlandia), donde es sorprendido con la Danza Moderna y Contemporánea. 

Allí cursa un año de estudios en OAMK (Universidad de Danza de Oulu, curso 2010 / 2011). Es entonces cuando decide crear su propia compañía de Danza «Cía David Segura»

En Octubre de 2011, junto a Pepa Martín, inaugura en Málaga,  “Happy Style Dance”, siendo hoy día Sede de la CIA.

En el 2021 junto a Pepa Martín (Psicóloga de formación) constituyen Danza y Psicología SL, sociedad que unifica Compañía de Danza, Escuela de Danza y Consulta de Psicología especializada en Teatroterapia.

Actualmente es programador de Danza en Cochera Cabaret, Profesor y Co-Director en H.S.DANCE, Administrador en Danza y Psicología SL, Coreógrafo, Bailarín y Director en Cía David Segura. A la vez que lo compagina con su formación, donde sigue buceando en los diferentes estilos, para lo cual recibe cursos por todo el mundo, como el de la 

Habana con la Compañía Nacional de Danza Moderna Cubana, que marca un antes y un después en su pensamiento, pues pasa de considerarse bailarín a  intérprete a través del movimiento corporal.