Enrique Muñoz, Santisteban del Puerto, Jaén, es un concertista de guitarra clásica con una dilatada trayectoria internacional, lleva más de 25 años como director artístico y gestor cultural de varios eventos internacionales de música y artes escénicas.

Forma parte desde hace varios años de la junta directiva de AEMYD (asociación Andaluza de Escuelas de Música y Danza), actualmente ocupa la presidencia; forma parte, de la junta directiva de UEMYD (Unión Española de Escuelas de Música y Danza), representando a Andalucía.

Es director y fundador de varias escuelas de música y danza de la provincia de Jaén, comparte su tarea docente con la concertística, ha dado más de 400 conciertos en más de 20 países de todo el mundo, ha formado parte del jurado de varios concursos internacionales, tiene dos discos en el mercado, ha realizado varias grabaciones para programas de televisión de varios países.

Homenaje a su Trayectoria Internacional realizado por el Festival Internacional de Guitarra Villa de Aranda (Burgos, 2013), Premio Reino de Jaén “Trayectoria Artística” (2020), Premio Argentaria “Arte y Cultura” (2020), entre otros.

http://www.musien.com/