Dramaturgo, director, periodista y maestro de música, Pedro Pablo López Pertíñez (Granada, 1982) escribe teatro desde el año 2014. En 2016, estrena su primer texto, ‘La Clavada Perfecta’, con su productora Polivalente de Creaciones. Es autor de más de 20 piezas de teatro breve; más de una decena, estrenadas en salas como La Estupenda, Microteatro Granada, Teatro Isidoro Máiquez o El Apeadero. También ha escrito y dirigido obras de teatro como ‘Manda Foto’, que fue finalista en la VIII Muestra de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Granada, así como distintos textos que permanecen inéditos.

Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Granada en 2003, es Experto Universitario en Comunicación por la UGR, donde cursó el Grado de Comunicación Audiovisual. Se ha formado en dramaturgia con autores como Paco Bezerra, Ignacio del Moral, Juan Carlos Rubio o Marcos J. Pavón.

Lleva más 20 años trabajando en televisión y, actualmente, es redactor y presentador en la Televisión Municipal de Granada-TG7. Además, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Granada (APG), perteneciente a la FAPE.