Descripción del proyecto

Nacida en Oviedo, con estudios realizados de Filología Hispánica, Licenciada en Ciencias de la Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Postgrado en Escritura de Guiones de Ficción por la Universidad Complutense de Madrid.

Profesional de los medios desde hace más de veinte años, ha trabajado como locutora de radio, presentadora de informativos, jefa de redacción y guionista de eventos y experiencias transmedia. También ha sido colaboradora docente de la Facultad Blanquerna de Barcelona en la especialidad de postproducción audiovisual.

Ayudante de dirección y casting en diversos montajes de Factoría Echegaray en Málaga, ha sido directora del departamento de comunicación y relaciones públicas de la compañía sevillana Theatre Properties, especializada en musicales de gran formato, y jefa de prensa internacional de la compañía valenciana Alarcon&Cornelles.

Autora de obras publicadas de divulgación, relato, poesía y teatro, ha recibido el Premio SEN por el libro “No me digas que no lo cuente”, editado en Argentina, Chile, Colombia, España, EEUU, México, Uruguay y Venezuela. Mención de Honor en el I Premio de Teatro Ciudad de Málaga/ Suso de Marcos por el texto dramático “Nunca fuimos dioses”. Finalista en el Premio Nacional Irreverentes de Comedia por la obra “Curso de Autoayuda para perversos y otros colectivos”, estrenada en el Teatro Echegaray de Málaga, y Premio Teatro Autor Exprés de la SGAE por la misma.

Promotora del Torneo de Dramaturgia en Andalucía con el objetivo de acercar la figura del dramaturgo/a andaluz a todo tipo de público, es así mismo responsable de la producción y dirección del mismo en las cuatro ediciones que se han realizado en Málaga hasta la fecha.