Descripción del proyecto

Nacida en Alcaudete (Jaén), es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Inicia su carrera literaria en el año 2007, cuando su primera novela “La asesina de los ojos bondadosos” obtiene el premio a Escritores Noveles de la Diputación de Jaén. Ha recibido numerosos galardones en certámenes literarios
nacionales e internacionales. Sus publicaciones abarcan teatro, novelas y antologías de relatos, además de narrativa infantil y juvenil.

Con el tiempo ha comprendido que el teatro es el género en el que se siente más cómoda y que, desde él, tiene que seguir tratando los temas sociales que le preocupan como ocurre en su obra “La luz prestada de la Luna” ganadora del Premio Martín Recuerda (2019), que aborda el tema de la prostitución y la trata de
mujeres. Ha ganado otros premios (Ayuntamiento de Bailen, Dramaturgo José Moreno Arenas, Rafael Guerrero) y ha visto su teatro representado en distintos escenarios.

Está incluida como escritora en el Circuito Literario Andaluz de la Junta de Andalucía y colabora como articulista en el Diario Jaén.

https://www.contextoteatral.es/felisamoreno.html