Descripción del proyecto

Desde 1981 dedicado a la técnica del espectáculo tanto a la producción como a la dirección técnica. Inició su camino, de la mano de Chus Cantero, en el año 1981, con la cia Esperpento/ teatro del Mediodía. Becado en el Centro Dramático Nacional, en la etapa de Lluís Pascual y José Luis Tamayo. 

Técnico y coordinador técnico de la Sala Municipal San Hermenegildo con compañías como : Tadeusz Kantor, Footsbarn Theatre, Els Joglars, Albert Vidal, La Jácara, La Cuadra de Sevilla, Margareta Niculescu, Giocco Vita , Bululu theatre, …

Ha sido Productor y Director técnico de la Cita en Sevilla de 1984 a 1993, de Bienal de Flamenco de 1984  a 2008. Como producción local en giras de Pavarotti, Prince, Sting, Sade, Miles Davis, Frank Zappa, Simple Red, China Crisis, Joe Cocker, Pat Metheney, Nina Hagen, Leonard Cohen, UB40…..Diseños de iluminación para James Brown, Lee Ritenour, Camarón de la Isla, BB King…. Con Carlos Narea, se encargó de la  producción de la inauguración del Palau Sant Jordi de Barcelona, con un concierto de Luciano Pavarotti. 

Durante la expo 92 , se encargó de los espectáculos del Pabellón de Francia en la Real Maestranza de Sevilla ,de los espectáculos de la Bienal de Flamenco en al Auditorio de la Expo y en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

 Colaboración en la Dirección técnica del espectáculo Carmen de Salvador Távora  en la Real Maestranza de Ronda y la Real Maestranza de Sevilla. Dirección técnica e iluminación para los conciertos de la Real Maestranza de Ronda.

Actualmente y desde 1987 es productor y director técnico del teatro Lope de Vega de Sevilla