Descripción del proyecto

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, especializado en Gestión cultural. Estudia Arte Dramático en el Laboratorio de Teatro William Layton. Se forma en Dirección con Miguel Narros, en escenografía con Javier Navarro de Zubillaga y en Dirección Técnica de espectáculos con José Manuel Carrión.

Lleva 25 años en la gestión cultural desempeñando puestos como Director de proyectos en el ICAS, Director de Cultura de la  Diputación de Jaén, Director de música y artes escénicas de la AAIICC y actualmente Director de SGAE Andalucía. Ha creado proyectos culturales como El Festival «Anfitrión», el programa de Residencias «Ágora»; el Festival «Noches de Palacio», el circuito provincial «Jaén Escena» o el programa «Sevilla Ciudad de Ópera» entre otros. Ha dirigido las compañías de teatro Al Alba Teatro y La Caterva en Sevilla, y la Escuela de Teatro San José,  reconocida con el 2º Premio Nacional de Teatro Escolar 

Autor de nueve libros sobre la búsqueda de la identidad cultural. Docente en el Máster de Gestión cultural de la Universidad de Sevilla, Córdoba, Alcalá de Henares y Cádiz.