Descripción del proyecto

Miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España, este profesor de Dirección Escénica en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla compagina la docencia con la práctica teatral a través de la dirección y la interpretación, es fundador de la Cía. Tríade Teatro.

Entre sus últimos trabajos como director destacan Casandra para su cía. Tríade Teatro, con la que se obtiene la candidatura a la mejor interpretación femenina en los Premios MAX 2019; Federico, en carne viva de José Moreno Arenas para la cía. Karma Teatro; Casting y GiGantes, el Musical para la Cía. Saltantes Teatro; De no llegar a tiempo, Comedia Flamenca, para la Cía. Maribel Ramos, La Zambra. En el ámbito infantil escribe y dirige los musicales Shalambá e Imagina para la
productora Caja de Música. Ha realizado cursos de especialización en teatro con Carles Castillo, Sol Garre, Óscar Zautúa, Santiago Sánchez…; de interpretación ante la cámara con Christopher Geitz y Eduardo Milewicz; de voz y palabra con Gemma Reguant; de iluminación teatral con Pilar Velasco.