Descripción del proyecto

Pepe Ola. (Dirección, producción y formación para Teatro, Audiovisual y multimedia).

Nacido con domicilio en Cádiz y Graduado en Arte Dramático en 1990 por el Instituto del Teatro de Sevilla. Fue acabarse la Expo del 92 y regresar a Cádiz, por lo que la supervivencia me ha llevado a ampliar los registros profesionales abarcando diversos campos, de ahí que haya combinado el oficio de actor con la docencia, la realización de castings para cine, publicidad y tv, Dirección escénica, y la producción tanto de teatro como de audiovisuales.

En 1.999 comienza la actividad profesional en Cádiz al frente de un equipo sólido, fundamentalmente para el Gran Teatro Falla, destacando la producción y dirección de todos los actos y galas relacionadas con “Alcances” entre 2.000 y 2.005, así como la creación y producción de la “Orquesta Camerata” del Gran Teatro Falla y sus primeros conciertos, además de todo tipo de servicios a la producción tanto ajena como del propio teatro. Simultáneamente en esos años, produje cuatro espectáculos teatrales, realizando numerosas campañas escolares y más de doscientas actuaciones por salas y teatros del país.

Desde 2012 imparte clases de Teatro en la Sala Cero de Sevilla, contándose en más de 1.800 el número de alumnos que han pasado por la citada escuela.
Y siempre Teatro… Actualmente me encuentro en periodo de ensayos de una versión propia y muy sureña de “El Burgués Gentilhombre” de Molière.