Descripción del proyecto

Titulada Superior en Composición por el CSM “Rafael Orozco” de Córdoba, amplía sus conocimientos de la mano de los compositores Javier Darias, Cristóbal Halffter, Tomás Marco, Leo Brower, José Manuel López López, Jean Claude Risset, César Camarero, Mauricio Sotelo, Du Yun.

Como compositora ha recibido numerosos encargos, estrenando piezas como “Sonidos Negros”, para orquesta sinfónica ,“He3figurado”, estrenada en Múnich dentro del III Cycle Contemporary Spanish Music in Europe; “Críptico”, obra homenaje a las víctimas del 11-M; “Eodem” encargo del CDMA, obra orquestal homenaje a Manuel Castillo.

Participa en ciclos de conferencias y masterclass a petición de la Universidad de Córdoba, Universidad de Sevilla, Instituto andaluz de la Mujer, Festival de Música Española de Cádiz, Fundación Gala, Accademia Alma Artis de Pisa, Italia, o Fundación Thyssen-Bornemizsa, TBA21.

Colabora en varias publicaciones y revistas especializadas, entre ellas, “Perception of Performance”, de la Accademia di Belle Arti di Catanzaro o en la revista “Recherches”, de la Universidad de Strasburgo. En la actualidad está finalizando su Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba, explorando técnicas de teatro y danza contemporáneas aplicadas a la creación de piezas multidisciplinares en el marco de la música expandida.

Actualmente dirige la Escuela Superior de Arte Dramático “Miguel Salcedo Hierro” de Córdoba, centro donde desarrolla su labor docente y de gestión.