Formada como actriz en la Escuela de Arte Dramático de Sevilla, completa sus estudios con diferentes cursos monográficos del CAT y en Madrid, trabajando durante años como actriz y en medios de comunicación (radio y televisión), así como en la producción y gestión de diferentes festivales de flamenco.

En 2015 crea su propia empresa, Producciones de Arte, desarrollando su labor en las artes escénicas con una marcada militancia andaluza,
tanto en los temas abordados como en los equipos constituidos para su desarrollo. En ese sentido, es coproductora y distribuidora de los exitosos espectáculos ‘El asesino de la regañá’ y ‘El crimen del palodú’.

Ha producido espectáculos que aúnan teatro y flamenco, como los dirigidos por José Luis Ortiz Nuevo, ‘Dinero’, ‘ Secuencias flamencas por su causa’ y ‘Ábrase la tierra’ o por Pedro G. Romero ‘Al golpe’, con Laura Vital ‘Flamenclown’ y con Inma Pérez Quirós su popular ‘Dando el cante’.

Otras producciones reseñables de teatro son  ‘El perro del hortelano’ dirigida por Paco Mir  y ‘Ni mil palabras más’, dirigido por Pepe Quero.

Actualmente alterna la distribución de artistas flamencos con la gestión artística y la producción teatral, continuando con su línea de trabajo sobre la comedia andaluza.