Descripción del proyecto

Miembro fundador de ATAES, SURESCENA y Compañía La Fundición de Sevilla.
Director Artístico de Alquivira Diseño y Producción.

Ha diseñado escenografías para el C.A.T., La Fundición de Sevilla, el Ballet Flamenco de Eva Yerbabuena, Síntesis Producciones, PATA Teatro de Málaga o Pasión Vega., entre otras. Llevó a cabo la Producción técnica de “Ariadna” y “Ricardo III”, para la Compañía Atalaya, premiados con el Josep Gaudí 2008 de la ADE y el Ciudad de Palencia 2010. Obtuvo el Premio Ciudad de Palencia 2001, por “Otelo, el moro”; el Premio Garnacha la Rioja por “María Estuardo”; dos Premios MAX de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo de Danza de los años 2010 y 2011, por “LLUVIA” y “Cuando yo era”, de Eva Yerbabuena. Es Premio de ESCENOGRAFÍA 2013 de la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía Fundación AUTOR – SGAE y PREMIO LORCA 2017.

Pertenece al Grupo de Investigación Teatro Siglo de Oro donde ha desarrollado proyectos de investigación sobre la reconstrucción virtual del Corral de la Montería de Sevilla o el Patio de las Arcas de Lisboa, así como investigaciones sobre la puesta en escena en los Corrales de Comedia.

Es miembro del Proyecto FITECO «Fiestas teatrales en el Coliseo del Buen Retiro (1650:1660): Catalogación, estudio, edición crítica y recreación virtual».
Miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España y miembro de la AAPEE.