Titulada en Interpretación por la E.S.A.D de Córdoba y licenciada en Derecho, compagina la escena con la comunicación y hasta con la práctica jurídica.

Amplía su formación con profesionales como Miguel Narros, Carmelo Gómez, Assumpta Serna, Scott Cleverdon, o Julia Oliva. Se forma también como locutora de radio y televisión. Y cursa el primer año del doctorado en Ciencias del Espectáculo de la Universidad de Sevilla.

Durante sus estudios universitarios dirige el Aula de Teatro de la Facultad de Derecho, volviendo a la dirección años después con el grupo amateur Coraci Teatro, con una versión propia del musical «Mamma Mía», que obtiene el Premio del Público en la Bienal de Teatro Musical de Andalucía.

Como actriz trabaja con la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba, producciones Teatro Par, en montajes como «Entre bobos anda el juego» de Rojas Zorrilla, «Majas y Chisperos» sainetes de Ramón de la Cruz, «Las mujeres sabias» de Moliere, «Miles Gloriosus» de Plauto, «Don Juan Tenorio» de Zorrilla, o «Asesinato en la catedral» de T.S. Elliot; y en los autos sacramentales «Los encantos de la Culpa», «La vida es sueño», y «El veneno y la triaca» de Calderón de la Barca.

En televisión, trabaja como presentadora y redactora en televisiones locales como TVM o PTV. En radio, realiza prácticas en COPE-CADENA 100, participa en radionovelas de CADENA SER-Córdoba, y actualmente compagina el trabajo como actriz, con la comunicación en ONDA CERO Córdoba (A3Media Radio) donde entre otros contenidos produce la sección de «Escénicas en Onda Cero».