Descripción del proyecto

Empezó en el teatro con 12 años de la mano de Tomás Picó trabajando obras de autores como Federico García Lorca o Darío Fo hasta realizar la licenciatura de Arte Dramático en la Escuela Superior de Málaga. Posteriormente, continúa sus estudios realizando el Máster de Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Su trayectoria profesional le permite ser parte de un proceso colectivo alrededor de la figura de Sarah Kane en Alemania, viajar a Polonia para formar parte del XIX Festival de Teatro Europeo en Español, y ser miembro del prestigioso SWY (proyecto avalado por el Gobierno de Japón y las Naciones Unidas) en Japón, India y Sri Lanka. Además de haber trabajado con compañías teatrales como SilencioDanza, Teatro del Gato o La Cubana.

 

Ha participado como jurado de diversos festivales y certámenes y, en la pedagogía, destaca su taller Autovideografía, una experiencia creativa donde confluyen la autoficción y la videocreación por medio de la escritura dramática.

 

Actualmente desarrolla una propuesta multidisciplinar que incluye la videocreación, el teatro contemporáneo, las nuevas dramaturgias y las artes audiovisuales.