Descripción del proyecto

Graduada en interpretación por el Instituto del Teatro de Sevilla. Perfecciona sus estudios teatrales en la escuela de Jacques Lecoq en París. Cine con Mariano Barroso y Assumpta Serna. Completa su formación con maestros de diferentes y variadas técnicas.

Ha trabajado tanto en compañías de teatro independiente como en productoras de teatro comercial. Su carrera en tv y cine se desarrolla en paralelo con la vertiente teatral y de formación/ dirección que realiza en los últimos años.

Asesora teatral y dirección en distintos espectáculos independientes. Textos dramáticos escritos: “Bradmilla”, «Liquidación por defunción», «Ríos rosas».
Ponencia «Mujer, actriz y… ¿cómica?» en la Universidad de Málaga y la UPO de Sevilla. Mención especial en el Festival de cine de Tudela por “El mundo es nuestro” 2013. Galardonada con el premio a la mejor actriz española de comedia en los MIM 2018 por “Allí abajo”, premio conjunto a la mejor actriz de reparto por “Carmina y amén” en Rumanía y mejor actriz de reparto 2021 de los MET de Madrid por “Yerma”.