Descripción del proyecto

Actriz sevillana con una dilatadísima carrera que ha desarrollado la profesión de intérprete en teatro, cine y televisión. Imprescindible en las carteleras andaluzas y nacionales participó en las primeras producciones del CAT (Centro Andaluz del Teatro) en ‘Doña Rosita la soltera’, Bodas de sangre, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘Las de Caín’, ‘Don Juan’ y ‘Fuenteovejuna’. Con otras compañías ha representado ‘El hueso de la aceituna’, ‘Marat-Sade’ y más recientemente, dirigida por Blanca Portillo ‘El ángel exterminador’ con Animalario y su última trabajo ‘Últimos días de una puta libertaria’ dirigida por Pedro Casablanc.

En cine, tiene una extensa trayectoria de más de 30 películas en su haber e innumerables trabajos en la televisión, de las que guarda un grato recuerdo de todas ellas. Especialmente de ‘Atún y chocolate’ y de ‘Al sur de Granada’.

Ha trabajado con directores como Benito Zambrano (Solas), Pedro Almodóvar (en Volver), Manuel Martín Cuenca (en Caníbal), Jesús Ponce (en Déjate caer), Jaume Balagueró (en [Rec] 4: Apocalipsis) o Paula Ortiz (en De tu ventana a la mía y La novia).

En televisión, hemos podido disfrutar de sus trabajos en ‘Plaza Alta’, ‘Arrayán’, ‘Los Serrano’, ‘Secretos de Estado’, ‘El continental’, ‘Gym Tony’.

Es PREMIO LORCA DE HONOR 2019.