Descripción del proyecto

Actriz, Cantante, dramaturga y productora. Reconocida como una de nuestras actrices más versátiles, Paz de Alarcón, ha desarrollado su carrera como actriz y cantante en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cuba y Brasil. A ello ha sumado su faceta de showoman en televisión en varios programas que la han convertido en una de las caras más conocidas del ámbito andaluz de las Artes Escénicas.
Nacida en Sevilla, Paz de Alarcón se licenció en Teatro Musical en el Institut Coco Comin de Barcelona donde se especializó en Danza, Interpretación y Canto. Después se siguió formando con reconocidos profesores en Madrid y otras ciudades. Desarrolla una extensa carrera en TV, comienza presentando programas en Localia TV de la que pasa a Canal Sur al concurso “MATRÍCULA” sustituyendo a Constantino Romero y posteriormente “CIFRAS Y LETRAS” para Canal Sur, Castilla la Mancha TV y TeleMadrid.En 2013 crea la compañía “Rojo Carmín” con 4 producciones propias “Las Mujeres que hay en mi”, “Desnudando a Marilyn”(único monólogo español seleccionado para el Festival del Monólogo Latinoamericano de 2016, Cuba), “Paz y sus Zapatos” e “Historias de Cabaret”. Y varias coproducciones como “Lagrimas de Bernada”.
En el terreno audiovisual ha colaborado con directores de la talla de Antonio Cuadri, Agustin Crespi, LLuis Mª Gëll y Benito Zambrano en la película “Intemperie” ganadora de dos Goyas. Actualmente representa al personaje “Herminia joven” interpretado de mayor por María Galiana en la exitosa serie de TVE1 “Cuéntame como pasó”,
Lidera una banda de Copla&Rock “The Miarmers”.