Descripción del proyecto

(Andújar, 1982) Actor y director teatral. Titulado en Arte Dramático (Interpretación Textual) por la ESAD de Córdoba, Magíster en Cinematografía por la UCO y técnico superior de Realización de AV y Espectáculos. Tiene formación complementaria en Bellas Artes, periodismo, teatro clásico (Denis Rafter), comedia del arte (Michele Monetta), máscara (Mario González), burlesco y canto.

Ha trabajado en compañías de teatro independiente, participando en espectáculos de teatro grecolatino, clásico, zarzuela y musicales. A destacar, sus trabajos como actor para Lindsay Kemp (Madama Butterfly y Los cuentos de Hoffmann, 2008), Teatro el Mercado (El invierno bajo la mesa, 2012), Dionisos (Don Juan Tenorio, 2006/09), Compañía Lírica Andaluza (La corte de Faraón, 2017/19) y ayudante de dirección para Ricardo Iniesta (Atalaya, Sevilla) en Marat-Sade (2015).

Además, ha compaginado su faceta actoral con la de comunicador, trabajando en medios de comunicación provinciales (Cadena SER, Diez TV, Procono TV, Vive Una TV…)

En 2013 crea Intactos Teatro, compañía propia en la que ejerce de actor y director, además de docente en formación teatral. Dirige y actúa en su espectáculo Te quiero lorquiana. Retratos de mujer.

https://intactosteatro.com/