Descripción del proyecto

Santi Rivera es actor y músico, licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Complementa su formación con estudios de canto, flauta travesera, y cursos especializados en interpretación ante la cámara.
Como actor tiene un largo recorrido en el teatro Sevillano, destacando “Los Caballeros” “Las Tesmoforias” y “Las Aves” con teatro del Velador dirigido por Juan Dolores Caballero. Con Producciones Imperdible, dirigido por José María Roca ha realizado los unipersonales “Bécquer, la vigilia de un sueño” y “Corazón y Delirio de Magallanes”. En teatro Clásico de Sevilla, con dirección de Alfonso Zurro ha participado en “Romeo y Julieta”, “La Odisea de Magallanes-Elcano” y “El Público”. Como creador y también actor ha desarrollado su propio unipersonal “Neurotímico”.
Premio a Mejor actor de Reparto en el XXIII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Haro (La Rioja), por su interpretación en “Romeo y Julieta”. Nominado a mejor actor de reparto en el XXIV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Haro (La Rioja), por interpretación en “La Odisea de Magallanes-Elcano”. Nominado a Mejor actor en los premios Escenario de Sevilla 2021 por su interpretación en “Corazón y Delirio de Magallanes”. Premio a mejor actor, a todo el elenco completo de “La Odisea de Magallanes-Elcano” en los premios Escenarios de Sevilla 2021.